Prueba la nueva crema Cachemir Resveratrol-Lift

Prueba la nueva crema Cachemir Resveratrol-Lift

Si te empiezas a preocupar por la firmeza de tu piel, Cachemir te ofrece esta nueva crema hidratante para que la pruebes completamente gratis.

Compuesta por más de un 97% de ingredientes de origen natural y muy sensorial, esta crema rica en fosfolípidos es tan suave para la piel como el cachemir. Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.

La muestra en cuestión es de 25ml, y para solicitarla tendrás que rellenar el formulario en el siguiente enlace:

NUEVA CREMA CACHEMIR RESVERATROL-LIFT

La promoción es una asociación de la marca de la crema con la revista Glamour, quienes disponen de 50 muestras para regalar (me parecen pocas, la verdad).

La promoción durará hasta el 28 de octubre de 2020.

Participa en esta promoción de la revista Glamour y podrás probar esta nueva crema. A decir verdad, por las muestras indicadas, deberían estar completamente agotadas, ya que es un producto gratuito. Comparto con todas vosotras esta promoción porque, como le han dado bastante duración, quiero entender que no disponen solamente de 50 muestras gratis.

Para crema, nuestras RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Y, por supuesto, no olvides visitar nuestra página:

Monichollos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: