Prueba Oro, tu cerveza gratis 🍺🍺

Prueba tu cerveza Oro gratis 🍺🍺

Otra nueva promoción de reembolso por una cerveza. En esta ocasión, la cerveza gratis es de la marca ‘Oro’, que podrás disfrutar a través de un reembolso.

La PROMOCIÓN está dirigida a aquellos consumidores finales que adquieran seis botellas de 25 cl o seis latas de 33 cl de cerveza ORO.

Después registra tus datos personales y sube tu ticket de compra al siguiente enlace:

PRUÉBAME ORO

Se reembolsará el importe de la compra de seis botellas de 25 cl o seis latas de 33 cl de cerveza ORO por persona y ticket de compra hasta un máximo del precio recomendado de 4,14 € Tan sólo es válida una participación por usuario y número de cuenta.

Únicamente podrán tomar parte en la PROMOCIÓN las personas mayores de 18 años residentes en el territorio español.

La PROMOCIÓN empezará el 1 de octubre de 2020 y finalizará cuando se hayan alcanzado las 1.500 primeras participaciones válidas y/o hasta una fecha máxima de participación hasta el 31 de diciembre de 2020.

Si quieres aclarar cualquier duda o realizar alguna consulta, puedes contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: oro@pro.agency.

Ya lo sabes, ¡cerveza gratis! ¿Quién se puede negar a eso?

RRSS y cerveza gratis

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

O en nuestra web:

Monichollos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: