Prueba un pack de Cervezas GRATIS de la marca Turia

Prueba un pack de Cervezas GRATIS de la marca Turia

Es oír Cervezas GRATIS y se me activan todas las antenas. En esta ocasión, ser trata de la cerveza Turia, una marca que no he tenido el gusto de probar aún, aunque entrará en mi próxima lista de la compra.

Turia es una cerveza tostada de tonalidad ámbar con reflejos rojizos, espuma persistente y muy aromática. En boca destaca por su estructura y equilibrio, por su carácter tostado con notas cítricas y un buen frescor. Al menos, eso es lo que pone en su web. 😜

El funcionamiento de este tipo de promociones es muy sencillo: tú compras la cerveza (o el pack), solicitas el reembolso (dentro del plazo y del límite de existencias) y ellos te hacen el reembolso en la cuenta que les hayas hecho. Así de fácil.

En esta ocasión, tendrás que adquirir como mínimo 1 pack de 6 botellas 25cl o 6 latas 33cl de cerveza TURIA. Y, por supuesto, guardar el ticket de compra. Después, dirígete a la web:

PACK DE CERVEZAS GRATIS TURIA

Has de estar registrado para poder participar. Si no lo estás, regístrate rellenando el formulario de registro, y si ya lo estás, sube una imagen de tu ticket de compra y, si todo está bien, te realizarán el reembolso a la cuenta que hayas proporcionado.

Se reembolsará el importe de 3,54 € por la compra de un pack de 6 unidades de Turia 25 cl por persona (DNI) y ticket de compra o de 4,32 € por la compra de un pack de 6 unidades de Turia de lata 33 cl por persona (DNI) y ticket de compra. En dicha promoción sólo es válida una participación por DNI y número de cuenta.

La PROMOCIÓN se inicia el 1 de febrero y finalizará cuando se hayan alcanzado las 4.000 primeras participaciones válidas o hasta una fecha máxima de participación el 30 de diciembre de 2021.

Para cualquier consulta o aclaración podéis contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pruebame@promoturia.es

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: