Reembolso de tu pasta de dientes Parodontax

A través de su campaña ‘Parodontax – Si no queda satisfecho’, Parodontax te reembolsa el importe de algunos de sus productos. No está nada mal poder sacarte una pasta de dientes gratis.

Los productos de los que realiza reembolso son los siguientes: pasta de dientes Parodontax Frescor Diario,  pasta de dientes Parodontax Blanqueante Diario, pasta de dientes Parodontax Complete Blanqueante

Para solicitar el reembolso de estos productos, primeramente habrás de comprarlos. Bueno, en realidad con que compres uno es suficiente, ya que no te reembolsan más de uno.

Una vez adquirido el producto, sube una imagen del ticket de compra a la siguiente web:

PRUEBA PARODONTAX

Rellena el formulario y adjunta una imagen del ticket de compra y de la pasta de dientes adquirida donde se vea la imagen de la promoción. También tendrás que elegir una respuesta de por qué no estás contento con el producto.

El importe máximo a reembolsar será de 4,95 €, y con un máximo de un producto por usuario.

La campaña promocional finalizará el próximo 31 de Diciembre de 2020.

Si quieres consultar las bases legales, puedes hacerlo en este enlace:
bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: