Responde el test y gana 1 año de productos MartiDerm

Responde el test y gana 1 año de productos MartiDerm

Gana 1 año de productos MartiDerm, que pueden ser tuyos si tienes un poco de suerte. ¿Quieres participar en este sorteo? Es fácil, pero te queda poco tiempo, porque esta promoción finaliza el domingo, así que date prisa.

Martiderm entregará 25 premios de un año de tratamiento gratuito de productos MartiDerm en 4 packs de productos. Cada pack está valorado en 250€. Así que, en total, habrá 25 afortunadas con un premio valorado en 1.000€.

Para participar, tienes que haber adquirido a través de la compra en farmacias de cajas de 30 ampollas MartiDerm de los siguientes productos que contengan la pegatina indicativa de la promoción y el flyer en el interior:

  • Night Renew – 30 ampollas
  • Photo-Age HA+ – 30 ampollas
  • Epigence Optim SPF 50 + – 30 ampollas
  • Skin Complex Advanced – 30 ampollas
  • DSP-Bright – 30 ampollas
  • Proteos Hydra Plus o Liposome – 30 ampollas
  • Proteos Hydra Plus SP – 30 ampollas

Dentro de la caja se encuentra un flyer con un código único que tendrás que introducir, junto con tus datos personales, en este enlace:

Gana 1 año de productos MartiDerm gratis

Además tienes un pequeño test para que indiques qué rutina necesita tu piel. En el mismo momento de tu participación, podrás saber si tu código es uno de los afortunados.

Esta promoción tendrá lugar en España (incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla) y finaliza el 15 de noviembre de 2020 (uséase, el domingo).

Puedes consultar directamente las bases legales en el siguiente enlace:
bases legales

Ya lo sabes, date mucha prisa en participar porque podrás participar sólo hasta el próximo domingo.

¿Qué te parece esta promoción?

¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Prefieres otro tipo de promociones? ¿quizás descuentos o saldos? Cuéntame qué es lo que te gusta, y yo intentaré acercarme más a tus gustos. Sólo tienes que indicármelo a través de mi correo:

info@monichollos.es

O si lo prefieres, a través de nuestras redes sociales.

Ya lo sabes, las mejores ofertas ¡en Monichollos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: