Shiseido sortea 10 packs de maquillaje ‘Vital Perfection’

Shiseido sortea 10 packs de maquillaje 'Vital Perfection'

Si quieres llevarte completamente gratis un pack de maquillaje de Vital Perfection sigue leyendo este post.

Se trata de un concurso gratuito sin obligación de compra llamado: Vital Perfection. Shiseido sorteará 10 de los siguientes productos de Rutina de Vital Perfection:

  • Rutina 1: Vital Perfection Uplifting & Firming Cream de 50 ml, de un valor aproximado de 135 euros, impuestos incluidos y Vital Perfection Uplifting & Firming Eye Cream de 15 ml, de un valor aproximado de 96 euros, impuestos incluidos.
  • Rutina 2: Vital Perfection Uplifting & Firming Cream Enriched de 50 ml, de un valor aproximado de 135 euros, impuestos incluidos y Vital Perfection Uplifting & Firming Eye Cream de 15 ml, de un valor aproximado de 96 euros, impuestos incluidos.
  • Rutina 3: Vital Perfection Uplifting & Firming Daycream SPF30 de 50 ml, de un valor aproximado de 135 euros, impuestos incluidos y Vital Perfection Uplifting & Firming Eye Cream de 15 ml, de un valor aproximado de 96 euros, impuestos incluidos.
  • Rutina 4: Vital Perfection Uplifting & Firming Day Emulsion SPF30 de 50 ml, de un valor aproximado de 135 euros, impuestos incluidos y Vital Perfection Uplifting & Firming Eye Cream de 15 ml, de un valor aproximado de 96 euros, impuestos incluidos.

Para participar, tendrás que rellenar los campos obligatorios del formulario de inscripción (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico) en la siguiente web:

MAQUILLAJE RUTINA VITAL PERFECTION

Un detalle diferente al de otras promociones es la opción de incrementar tus posibilidades de ganar uno de los packs de maquillaje si invitas a amig@s a participar de las siguientes formas:

  • Facilitando la dirección de correo electrónico de los amigos que deseas invitar.
  • Compartiendo el Concurso en Facebook, Messenger o Whatsapp.
  • Compartiendo la dirección (URL) del Sitio web.

La promoción finalizará el próximo viernes 30 de octubre de 2020.

Si tienes alguna duda, aquí te dejo un enlace a sus bases legales:
https://shiseido.es/es/es/pdf/Competition_Rules_Vital_Perfection_ES.pdf

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: