Si eres buen Gamer, tienes una pizza mediana esperándote

Si eres buen Gamer, tienes una pizza mediana esperándote

Con Vodafone Yu ahora puedes ser uno de los mil afortunados que se lleven una de las 1.000 Domino’s Pizza Mediana que sortean.

Su propuesta es bastante divertida, porque para participar, tendrás que jugar previamente al videojuego que tienen en el siguiente enlace:

JUEGO FIBRA A FULL

El juego no es nada fácil. Yo conseguí sólo 3 puntos, mientras que en el High Score, los participantes obtenían 19 y 20 puntos, así que es todo un reto si quieres entrar en los primeros puestos.

Una vez finalizado el juego, independientemente de la puntuación que obtengas, tendrás la opción de rellenar un formulario con tus datos personales.

Este formulario, es propiamente el sorteo para conseguir una de las 1.000 pizzas medianas que entregan.

El sistema de premios se realizará mediante el ‘Momento Ganador’. ¡Conocerás en el acto si te llevas una pizza a casa o no!

El ganador recibirá tanto por SMS como por email un código para canjear la misma a través de la página web de domino´s pizza para ir a recoger al local desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2020.

La promoción finalizará el próximo 10 de octubre de 2020 a las 23:59 horas, y podrá participar toda España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Y con esto ya está todo… ¡Sólo te queda jugar y esperar a tener suerte para disfrutar de una Domino’s Pizza!

RRSS y pizza, la mejor combinación

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: