Sorteo San Valentín: Afflelou regala 40 gafas de sol

Sorteo San Valentín: Afflelou regala 40 gafas de sol

Estamos a 4 días de San Valentín y, al final, siempre queremos tener algún detalle con esa persona especial que tenemos cerca. Pero si no tienes ninguna persona que te regale, prueba suerte con esta promoción de Afflelou París, que regalará 40 gafas de sol este 14 de febrero.

Concretamente, el premio son unas preciosas gafas de sol de la colección Paris de la marca ALAIN AFFLELOU.

SORTEO SAN VALENTÍN AFFLELOU

El ámbito de aplicación comprende toda España. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 14 de febrero de 2021 a las 23:59hs. El día 15 de febrero de 2021, ALAIN AFFLELOU anunciará quienes han sido los ganadores a través de su cuenta de Facebook:

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

¡Apúntate también a nuestro Newsletter y te enviamos todas nuestras ofertas, reunidas en un solo envío cada jueves! ¡A qué estás esperando! ¡Apúntate ya!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: