Suscríbete y gana un regalo cada mes con “Mi bebé y yo”

Suscríbete y gana un regalo cada mes con Mi bebé y yo

Suscríbete gratuitamente a la revista “Mi bebé y yo”, y cada mes entrarás en el sorteo de fabulosos premios relacionados con los bebés. Te explicamos cómo participar en este promoción.

En enero, se sorteó 1 CUNA DE VIAJE ENJOY & DREAM TUC TUC y en febrero se sorteará 1 SILLA DE PASEO BRISK LX-MIDNIGHT NAVY JOIE entre los nuevos suscritos a la revista Mi bebé y yo entre los días 01/02/2021 y el 28/02/2021. En marzo, se sorteará 1 COCHECITO SYMBIO STROLLER, en abril, 1 SILLA DE PASEO LAIKA SPARKGREY DOREL, en Mayo 1 CUNA ZAZUL GRANDE DELUXE GIORDANI, en Junio 1 HAMACA ROCKER NAPPER TINY LOVE, en Julio 1 SILLA DE PASEO BRISK LX-MIDNIGHT NAVY JOIE… Y así, un regalo cada mes.

Además, todos los meses también se sortearán 100€ de regalo para gastar en tu tienda favorita, que es una transferencia bancaria de 100€ que te podrás gastar en lo que tú quieras.

Para participar en el sorteo, tendrás que suscribirte en su web:

UN REGALO CADA MES CON “MI BEBÉ Y YO”

Recuerda que sólo participarás en el mes en el que te inscribas.

La promoción comienza el día 1 de enero de 2021, y caduca el día 31 de diciembre de 2021. El ámbito territorial de aplicación de esta promoción es nacional (España).

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

❤️❤️❤️ ¡Feliz San Valentín! ❤️❤️❤️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: