Tu descafeinado de NESCAFÉ gratis en el bar

Tu NESCAFÉ descafeinado gratis en el bar

Así, como suena, tu Nescafé descafeinado del bar completamente gratis mediante la opción de reembolso.

Si sueles tomar Nescafé en el bar y quieres ahorrarte un eurito y pico lo tienes fácil: Pide un café de sobrecito NESCAFÉ descafeinado en tu bar de siempre y sube una foto del sobrecito junto al ticket. Nescafé se encarga de hacer el resto, reembolsándote el importe.

Ten en cuenta que sólo se admitirá una participación (1 foto del sobrecito más el tique de compra) por unidad de producto. Y el Nescafé tiene que ser descafeinado, que es el que está en Promoción.

Para poder subir la foto y participar en la promoción, tienes que estar registrado previamente en Nestlé Family Club. Regístrate si aún no lo has hecho, porque sacan muchas promociones:

REGÍSTRATE EN NESTLÉ FAMILY CLUB

Si, por el contrario, ya estás registrado en Nestlé Family Club, simplemente, sube la imagen con tu sobrecito de Nescafé descafeinado y rellena los detos en este enlace:

NESCAFÉ DESCAFEINADO GRATIS

En un plazo máximo de 72 horas, NESTLÉ, a través de HighCo, verificará la participación con la foto del ticket y del sobre de 2gr NESCAFÉ Classic Descafeinado y, una vez validada, y en un plazo máximo de una semana, hará el reembolso al usuario por el importe de 1,5€.

Promoción limitada a mayores de edad residentes en España y a un premio por persona y válida hasta el 30 de Octubre de 2020 o hasta fin de existencias.

Así que, ¡date prisa! ¡que está limitada a 5.000 reembolsos!

Descafeinado con RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: