Un año gratis de lentillas Precisión1

Un año gratis de lentillas Precisión1

Si usas lentillas habitualmente, esta promoción te interesa. Porque Precision1 inicia su campaña «MEJOR CON LENTILLAS», por la cual entregará 10 premios consistentes en un año de lentillas gratis.

Concretamente, el premio equivale a 8 cajas de 90 lentillas PRECISION1: 4 cajas por ojo, sumando un total de 360 lentillas diarias por ojo. El premio lo hará en una sola entrega, y lo entregará a 10 ganadores. El valor aproximado de cada premio es de 570€.

Para poder participar en la Promoción, tienes que acceder a la siguiente web:

UN AÑO GRATIS DE LENTILLAS CON PRECISIÓN1

Y cumplimentar los datos personales para el registro en dicha plataforma, que se solicitan: nombre, apellidos y correo electrónico.

Una vez registrado, pasarás a formar parte de la base de datos y a su vez, pasarás a ser participante en el sorteo de las lentillas para todo un año.

La promoción es de ámbito nacional y estará activa desde el 1 de enero de 2021 hasta el día 31 de mayo de 2021 siendo ésta la fecha tope para el registro en la web.

Entre los días 1 y 15 de junio de 2021, una vez recibidas todas las inscripciones a la plataforma, ALCON realizará un sorteo ante notario en el que se extraerán 10 ganadores para el premio de un año de Lentillas Precision1

Si quieres más información relacionada con esta promoción, puedes consultar las bases de la misma en este enlace:
Bases Legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: