Un sueldo de 2.000€ al mes para toda la vida con Nescafé

Gana un sueldo de 2.000€ al mes para toda la vida con Nescafé

El sueño de la mayoría de los mortales sería poder tener un buen sueldo para toda la vida sin necesidad de pegarnos los madrugones que nos damos… Pues bien, Nescafé nos ofrece la posibilidad de poder ver cumplido nuestro sueño en su promoción «EL SUELDO PARA TODA LA VIDA».

Para poder optar a este jugoso premio, necesitaremos comprar productos de Nescafé Classic, Black Roast, Vitalissimo, Crème o Shakissimo previamente.

Cada uno de los productos que compres, contiene un código alfanumérico. Digamos que es como comprar un boleto de lotería. Cuantas más compres, más oportunidades tienes de ganar.

Estos códigos vienen en el reverso de las etiquetas o dentro de los estuches. Si tienes la App de Nescafé, te basta con escanearlos. Sin no tienes la App o no quieres descargártela, mételos en su landing page:

UN SUELDO PARA TODA LA VIDA

Si quieres, puedes enviarlos hasta por correo. Metiendo tu código de barras de los productos y enviándolos a esta dirección:

Apartado de Correos 1520, 08080-Barcelona

Como verás, hay tres maneras distintas de optar a tu sueldo Nescafé para toda la vida.

Las participaciones recibidas de “El sueldo para toda la vida” via internet o vía correo que lleven etiqueta identificativa, entrarán además en el sorteo de la promoción “Escala Fidelidad de NESCAFÉ”

La promoción será de ámbito nacional y finalizará el día 30 de junio de 2021.

Si quieres más información sobre las bases del sorteo, puedes descargártelas a través de este enlace:
bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: