Concurso del mes de marzo de Crismona

Os traemos el concurso del mes de marzo de Crismona, en el cual podréis llevaros una cesta de productos Crismona y un delantal muy original.
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Crismona sortea 5 lotes de productos de Crismona que contienen:
- Chopped Pork especial Crismona 425g
- Chopped Pavo Crismona 400g
- Salchichas frankfurt de cerdo Crismona 230g.
- Salchichas de pavo Crismona 230g.
- Lunch de cerdo Crismona 300g.
- Pack de dos latas de Chopped Pork especial Crismona 130g
- 1 Delantal Crismona.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar en este concurso mensual, únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario:
CONCURSO DEL MES DE MARZO DE CRISMONA
Tendrás que responder a la siguiente pregunta:
¿Cuántas kilocalorías tienen cada 100grs de Chopped de Pavo?
Podrás participar hasta el 31 de marzo de 2025. El Concurso se lleva a cabo en todo el ámbito nacional excepto Islas Canarias y Baleares.
Si tienes alguna duda o reclamación en relación a este concurso, puedes ponerte en contacto con web@crismona.com.
Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!