Gana una experiencia showcooking con el chef Carlos Maldonado

Participa y gana una experiencia showcooking con el chef Carlos Maldonado con el reto de los 21 días de Kiwis Zespri.
¿CUÁL ES EL PREMIO?
El premio es una experiencia showcooking con el chef Carlos Maldonado para el ganador y un acompañante. En total, se entregarán 10 premios.
La experiencia showcooking se llevará a cabo el día 21 de junio en Madrid.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Este reto es una invitación (bueno 21) a empezar a tomar pequeñas decisiones que te harán sentirte bien sin culpas o presiones.
Mientras más retos completados compartas, más posibilidades tendrás de ganar un showcooking exclusivo con Carlos Maldonado para ti y un acompañante en Madrid.
RETO ZESPRI | CARLOS MALDONADO
Completa el reto diario y compártelo en tus stories de instagram utilizando el Hashtag #ElijoSanoConZespri, compartiendo por DM a @Zespri_es.
Tienes desde el día 5 al 25 de mayo de 2025 para ir desbloqueando retos en todo el territorio peninsular español.
Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!