Gvtarra te regala una suscripción a la Escuela Masterchef durante 1 año
Compra dos productos de Gvtarra y participa en el sorteo de una suscripción a la Escuela Masterchef durante un año.
🎁 ¿CUÁL ES EL PREMIO? 🎁
Habrá un total de 10 premios durante toda la promoción asignados mediante “Momentos Ganadores”. Cada premio consiste en una tarjeta regalo válida para una suscripción a la Escuela Masterchef Online durante 1 año.
📝 ¿CÓMO PARTICIPAR? 📝
Compra dos productos de Gvtarra y guarda el ticket de compra. Luego, rellena el formulario y sube una imagen de tu ticket de compra:
GVTARRA | SUSCRIPCIÓN A LA ESCUELA MASTERCHEF DURANTE UN AÑO
Sabrás si has ganado al instante, ya que el sistema de entrega de premios es de Momento Ganador.
El período promocional comprende desde el día 1 de noviembre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 en toda España.
En caso de producirse cualquier incidencia, puedes dirigirte al correo promociones@highco.es, indicando en el asunto el nombre de la Promoción.
Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!
