Levis sortea un viaje a Tromsø, Noruega
Levis sortea un viaje a Tromsø, Noruega, para ti y para tu acompañante. Sigue leyendo, que te contamos cómo puedes participar en esta promoción.
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Cada premio consiste en un viaje para la persona ganadora y su acompañante a Tromsø, Noruega.
El premio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta desde Europa a Tromsø, Noruega.
- Traslados privados desde/hacia el aeropuerto de Tromsø.
- 3 noches de alojamiento en The Dock 69 39 By Scandic, un hotel boutique de 4* o similar, con desayuno incluido.
- Excursión privada nocturna para fotografiar auroras boreales.
- 13 870 NOK de dietas para cenas durante todo el viaje.
- Avistamiento de ballenas en lancha neumática.
- 3 noches de alojamiento en Aera, hospedándose en Panorama Glass Lodge con desayuno en la cama incluido cada mañana.
- Alquiler de calzado para la nieve durante la estancia.
- Alimentación de renos y experiencia cultural con los sami.
- Aventura en moto de nieve por los preciosos fiordos.
- 17 875 NOK para los gastos del viaje.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Tienes que acceder a la web promocional y responder a la pregunta para participar en el concurso.
SORTEO VIAJE A TROMSØ | LEVI’S
El concurso termina el 14 de diciembre de 2025 a las 23:59 horas y está abierto a residentes del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Bélgica, República Checa, Francia, España, Italia, Suiza, Polonia y Dinamarca.
Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Noruega