XI Premio de Novela Corta «Fundación MonteLeón»

Hoy os traemos el concurso literario de novela corta «Fundación MonteLeón», con una dotación de 6.000€ para el ganador.
El concurso tiene por objeto promover la creación literaria entendida como una manifestación privilegiada del arte y el pensamiento, en la modalidad de novela corta. Asimismo pretende fomentar la economía de la cultura y favorecer la profesionalización de los escritores y escritoras.
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Dotación de 6000€ y Edición de 25 ejemplares para el autor como impulso al lanzamiento de la novela.
¿CÓMO PARTICIPAR?
El certamen esta abierto a la participación de cualquier persona, española o extranjera, que envíe su obra escrita en lengua castellana. Las obras tendrán una extensión mínima de 30.000 y máxima de 40.000 palabras con la temática libre.
Inscribe tu obra en esta web:
«FUNDACIÓN MONTELEÓN»
El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 20 de marzo de 2024.
Puedes descargar las bases legales en este enlace:
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!